A casi cinco meses de haber tomado el cargo las nuevas administraciones, los municipios que conforman la región de los ríos mantienen paralizada la obra pública, ventiló Sergio Coll Montalvo, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Tabasco, al señalar que la justificación de los alcaldes es que no han bajado los oficios de inversión.

Lo anterior, al mencionar que en el caso del Estado, de acuerdo a lo informado por el Gobernador Adán Augusto López Hernández, será después del próximo 20 de marzo cuando detone entre un 50 y 60 por ciento de toda la obra pública.

“Estamos esperando que se detone en marzo toda la economía y toda la obra pública que va a haber en el Estado, estamos impacientes pues debido a tanto rezago a tantos años del primer lugar de desempleo en Tabasco yo creo que ya es justo, tengo la certeza de que así se va a hacer en marzo”, acotó.

Ante ello, el empresario expuso que esperan confiado que así sea, ya que de lo contrario la ya de por si lacerada economía se terminaría de quebrar