Por Lucía Valle Gómez

El aspirante a la gubernatura por el PRD, José Antonio de la Vega, le deseó suerte a su amigo Adán Augusto López, en su búsqueda por encabezar la candidatura de Morena al ejecutivo estatal.

Al mismo tiempo, De la Vega Asmitia auguró que en próximas fechas, el PRD realice las encuestas internas para definir candidatos.

“Yo soy muy respetuoso de los procesos internos de los demás partidos, le deseo suerte a Adán, pero estamos en trincheras distintas. En el PRD está abierto el proceso, se harán las encuestas en los próximos días o semanas, eso lo determinará el partido”, expresó.

Además, el diputado De la Vega aseguró que, en el próximo proceso electoral, no habrá descalificaciones ni guerra sucia de su parte hacia los demás candidatos a la gubernatura, de encabezar la candidatura de su partido.

“- ¿No habrá descalificaciones? – No, nunca he acostumbrado ese tipo de cosas. Sí me gusta el debate informado, y siempre bajo propuestas. Jamás he insultado a nadie, no creo que deba ser la tónica. No lo merece Tabasco”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here