Lo que comenzó como un anuncio jovial de embarazo, se convirtió en un escándalo público en las redes sociales, y es que Christina, la futura madre, tuvo un “desliz”con un compañero del trabajo casado.

El hombre alegó que después de su aventura, la mujer comenzó a acosarlo hasta arruinarle la vida.

Christina publicó una foto en Facebook sosteniendo una prueba de embarazo.

“¡Feliz de anunciar que pronto habrá un nuevo integrante en la familia, Dios es bueno!”, escribió en la red social.

CHRISTINA BOURDEAUX ANNOUCES BABY FACEBOOK

Todo parecía normal, hasta que un miembro masculino de la red, hizo un comentario que generó la controversia.

“Felicidades Christina. Se que tu y Mark serán muy felices. Espero que ahora que estás embarazada, dejarás de enviarme fotos de tus senos cada vez que estas caliente. Espero que dejes de venir a mi oficina ofreciendo favores sexuales porque, estando borracho, dormí contigo en el retiro. Se ha convertido en una loca obsesión para ti y has arruinado mi vida. No aprecié tus llamadas a mi casa ni el mensaje que dejaste que mi hija escuchó. Aunque te felicito por traer un niño a este mundo, también rezo porque termines esta relación psicótica que has creado tú sola conmigo”.

CHRISTINA BOURDEAUX ANNOUCES BABY FACEBOOK

El hombre tachó el hecho como un gran error que ha convertido su situación laboral y vida personal.

Ante la situación, a la mujer no le quedó más que aceptar su traición. La supuesta víctima de Christina, envió también un mensaje a Mark, el esposo.

“Ah y Mark, si te gustaría hablar conmigo, estoy a dos puertas de su oficina (por ahora). Esto puede parecer como un mala jugada, pero en lo profundo de ti sabes que es lo correcto. Decir que te casaste con una perra loca sería ofensivo para las perras locas. Buena suerte hermano”.

pregnant-3

Fotos tomadas de brobible

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here