Por Ángel Jiménez

Todavía no hay un acuerdo en el método de elección de candidato, por lo que la propuesta del Partido del Trabajo de medir en encuestas a Humberto de los Santos Bertruy contra Adán Augusto López Hernández es prematura, consideró el presidente del consejo político de Morena, José Eduardo Beltrán Hernández.

La forma en la que se va a llevar a cabo la coalición es una decisión que tomarán las dirigencias nacionales de los partidos, por lo que el método de selección no se ha definido, e incluso es posible que cambien según la entidad federativa, dijo.

Por lo tanto, comentó, hay muchos acuerdos que se deben tomar todavía antes de decidir si efectivamente Adán Augusto López y Humberto de los Santos van a ser medidos en encuesta.

A pesar de que De los Santos Bertruy casi asume que él es el candidato del PT, sería importante que ese instituto político haga oficial que esto es así, o que defina en qué parte de su proceso de selección de candidato se encuentra, porque ese anuncio así es muy informal, concluyó el presidente del consejo político de Morena.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here