La suma de hombres y mujeres de buena fe, que desean abonar al fortalecimiento de este movimiento social que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, son bienvenidos por la decisión tomada y enfrentar con valentía los señalamientos en contra de quienes se resisten a la transformación del país, afirmó el dirigente estatal de Morena, Adán Augusto López Hernández.

 

Acompañado de Laura Patricia Avalos Magaña y María Luisa Somellera Corrales, enlaces del quinto y tercer distrito electoral federal, respectivamente, además de los consejeros estatales, Mónica Fernández Balboa y Juan Manuel Trinidad, reconoció la suma de miles de tabasqueños que hoy están trabajando a favor de Morena y de muchos otros tantos que están a un paso de hacerlo.

 

“La participación de muchos tabasqueños que han dejado atrás su militancia en otros partidos, es una muestra de que Morena es un movimiento abierto, generoso, incluyente y diverso, aquí tienen cabida todos los hombres y mujeres de buena voluntad, como lo ha dicho nuestro dirigente nacional, tenemos que entender que necesitamos de todos para lograr un cambio en el país”, asentó en presencia de Antonio Almeida, quien anunció su adhesión a las filas de Morena.

 

Ante los principales actores políticos del municipio de Paraíso, que se congregaron en el parque público de villa Chiltepec, sostuvo que Morena se debe a la gente más allá de intereses personales por lo que convocó a enfrentar unidos lo que viene en el futuro para el partido y no abonar a la división que sin duda afectaría al trabajo nacional de Andrés Manuel López Obrador.

 

López Hernández, convocó a los militantes y simpatizantes a seguir construyendo la unidad entre todos que se necesita para no dejar pasar la oportunidad histórica de contar con el apoyo de un tabasqueño de excepción, para rescatar a Tabasco y al sureste mexicano.

 

Adán Augusto López, estimó que sí la militancia de la entidad ante pone cualquier interés personal, al final del camino la recompensa será mayor, ya que lo más importante es que por fin inicie la transformación de México.

 

Mónica Fernández Balboa, consejera estatal, apuntó que aún hay esperanza para que todos los mexicanos, tengan un mejor porvenir y por eso agradeció la firmeza de los militantes que aportan su esfuerzo para consolidar el Proyecto Alternativo de Nación.

En tanto que la diputada local, María Luisa Somellera Corrales, acotó que todas las acciones que llevan a cabo los militantes, unas pequeñas, otras grandes y hasta aquellas que parecen pasan desapercibidas, abonan a consolidar el proyecto de Morena.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here