Por Lucía Valle Gómez

Pedro Jiménez León ventiló que del 18 al 20 de diciembre serán los registros de aspirantes para gobernador por Movimiento Ciudadano.

El secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero de Tabasco indicó que para esas fechas tendrá listos “sus documentos”, aunque no aclaró si solicitará o no licencia a su cargo.

“El día de hoy, en unas horas más, la Coordinadora Ciudadana Nacional de Movimiento Ciudadano estará emitiendo la convocatoria para la elección del candidato a Gobernador de Movimiento Ciudadano, así como de candidatos a presidentes municipales y a diputados locales; lo que les puedo adelantar como ha trascendido aparte de que salga ya, es que los registros serán del 18 al 20 de diciembre, entonces yo tendré mi documentación lista para esa fecha, – ¿Ese día va a renunciar?- Yo tendré mi documentación lista para esa fecha”, adelantó.

Jiménez León precisó que aun no le ha planteado al Gobernador Arturo Núñez su situación política, sin embargo, indicó que ya solicitó una cita a través de su secretario particular.

“-¿Ya habló con el Gobernador?- No, no he platicado con el Gobernador el tema, por supuesto ya le comuniqué a través de su secretario particular mi interés de platicar con él el tema y espero hacerlo en los próximos días”, afirmó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here