Por Miguel Sosa

Tres sujetos armados asaltaron la mañana de ayer la sucursal bancaria Banamex ubicada a unos pasos de la dirección de Seguridad Pública de Paraíso; los delincuentes se llevaron más de medio millón de pesos y se dieron a la fuga en la motocicleta en que llegaron.

De acuerdo a los primeros reportes, el hecho ocurrió cerca de las 10:30 de la mañana, cuando varias personas hacían fila para depositar su dinero; los delincuentes entraron con pistola en mano y amenazaron a los cajeros así como a los cuentahabientes.

A los empleados los despojaron de más de 500 mil pesos que tenían en las cajas; asimismo a las personas que iban a realizar sus depósitos les quitaron dinero en efectivo así como de sus pertenencias. Posteriormente los sujetos salieron de la sucursal bancaria con una bolsa negra y se dieron a la fuga en una motocicleta.

Pese a que la policía realizó recorridos por la zona no logró ubicar a ninguno de los delincuentes; cuadras más adelante descubrieron a los tripulantes de una moto, sin embargo no eran los sujetos que habían cometido el atraco.

Los agraviados que estaban en la institución bancaria acudieron a la Fiscalía General del Estado para interponer sus denuncias correspondientes; asimismo el apoderado legal del banco acudió ante las autoridades para querellarse por el asalto.

Foto: XEVT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here