Más de 47 jefas de familia recibieron directamente los beneficios de la Feria de la Salud que el H. Ayuntamiento llevó hasta la colonia Cuauhtémoc, misma que incluyo desayuno, cortes de cabello, aplicación de floruro y pruebas de diabetes y Papanicolaou.

La jornada incluyo limpieza de algunos tramos, poda de árboles, calles embutidas y niveladas, así donación de ropas y limpieza de cabellos para acabar con piojos y liendres.

El alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña aseguró que de manera personal, se encargará de vigilar se limpie la colonia para que cambie la imagen del lugar y puedan los habitantes tener seguridad para sus familias.

“Trabajaré directo con los ciudadanos, este es el comienzo de un cambio importante para la colonia Cuauhtémoc, les prometo que redoblaremos esfuerzos para que poco a poco, salga del olvido el lugar” pronunció.

La señora Leticia Alicia Moguel en representación de los vecinos agradeció la rápida respuesta del Ayuntamiento para atender alguna de las principales necesidades que enfrenta la colonia.

“Desde el primer acercamiento, fuimos tratados con amabilidad y respeto, recibimos orientación y pronta solución a nuestros problemas, estoy segura que seguiremos trabajando de la mano para que de ahora en adelante ya no sea una colonia “olvidada” sino que esté presente en el municipio de Kanasín” afirmó.

Asimismo,  se realizó la limpieza de maleza , la colocación de escombro para rellenar las calles, reduciendo las dificultades de transitar principalmente, en días de lluvia y  la colocación de piso de cemento en la vivienda de la señora Jazmín Guadalupe Heredia Uicab.

El alcalde visitó las viviendas de varios habitantes observando las carencias que presentan en dicha colonia y se comprometió a regresar con un proyecto de atención integral específico para la Cuauhtémoc.

Feria de la Salud (1) Feria de la Salud (2) Feria de la Salud (4) Feria de la Salud (5) Feria de la Salud (6) Feria de la Salud (10) Feria de la Salud (11) Feria de la Salud (14) Feria de la Salud (15) Feria de la Salud (16)  Feria de la Salud (19) Feria de la Salud (20) Feria de la Salud (22)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here