Por Lorena Ulloa

Una desbandada se presentará en el partido Movimiento Ciudadano hacia Morena en Tabasco por su alianza con el PAN, estimó la ex militante de ese instituto político, Nelly Vargas.

La ex diputada federal explicó que ha recibido llamadas por parte de militantes de Movimiento Ciudadano que ya han decidido apoyar al otro partido, y otros más que lo harán en un futuro.

“En el momento en que Nelly Vargas renunció a Movimiento Ciudadano, empecé a recibir llamadas de amigas y amigos, a nivel local ha habido sumas de ex candidatas y ex candidatos de Movimiento Ciudadano que hoy están en Morena”, dijo.

Detalló que la alianza hecha por el PRD y Movimiento Ciudadano, hará que otros militantes se pasen al partido de Andrés Manuel López Obrador, lo mismo que otros priístas.

“- ¿Pudiera haber alguna desbandada de Movimiento Ciudadano? – Por supuesto que sí. Hay una inconformidad muy fuerte por la decisión que tomaron, por ir en coalición con el PAN, con la derecha. Yo veo una suma importante de afiliados, no sólo de Movimiento Ciudadano, sino que también del PRD y del PRI”, expresó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here