Por Luis Ruiz

El dirigente interino del PRD en el estado, Darvin González Ballina, aseguró que sí ha buscado al ex líder del partido, Candelario Pérez Alvarado, sin éxito alguno.

Sin embargo, se dijo confiado de que Pérez Alvarado estaría en la mejor disposición de caminar junto a él durante el proceso electoral de 2018.

Sobre la ‘operación cicatriz’ luego del relevo que se dio en la dirigencia estatal, González Ballina afirmó que se ha platicado con alcaldes que pertenecen a la expresión interna Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Incluso reveló que también ha dialogado con su líder en Tabasco, Juan Manuel Fócil Pérez.

“He estado ya platicando con presidentes municipales que pertenecen a esa expresión (ADN), con el propio Juan Manuel (Fócil) platiqué hace poco, lo había invitado a una exposición de fotografías que se dio ahí en el partido, se había comprometido a ir pero luego por razones ya no pudo asistir, pero estamos en pláticas con los compañeros –¿Y con Candelario Pérez?– Sí lo he buscado (no lo ha atendido) pero Candelario yo sé que está en la disposición de que caminemos juntos”, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here