Dos sujetos en un vehículo con reporte de robo se enfrentaron a disparos con agentes de la Policía Quintana Roo, esta tarde a un costado del centro comercial “Multiplaza”. Uno resultó herido de bala, mientras que el otro fue detenido.

Los sujetos circulaban en una camioneta Yukon blanca, que el C5 detectó que tenía reporte de robo, cuando pasaron por un arco de vigilancia. Esto fue reportado a la Policía Quintana Roo, cuyas patrullas se movilizaron al lugar y lograron interceptar a los sospechosos en el cruce de la avenida Nichupté con José López Portillo.

De allí, siguió una persecución hasta la avenida Tulipanes (prolongación de Miguel Hidalgo) con la avenida Lakín, en Villas Otoch, a un costado de la Multiplaza, en donde lograron cercar a los delincuentes, que reaccionaron a balazos.

Los policías respondieron y uno de estos sujetos, al parecer el conductor, quedó herido de bala, en tanto que el otro se entregó, quedando detenido. El lesionado fue llevado con escolta al Hospital General.