En una semana se concretará el encuentro

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco, anunció que el próximo 23 de julio se reunirán con el gobernador electo Adán Augusto López, donde le plantearán perfiles para la secretaría de la Contraloría, Finanzas, Turismo y Desarrollo Económico.

En rueda de prensa, Pablo Ulises Jiménez, presidente del gremio, precisó que la reunión se llevará a cabo en las instalaciones del Consejo Coordinador y participará únicamente el gobernador electo Adán Augusto López y los representantes de los diferentes sectores empresariales.

“La reunión que vamos a tener el próximo 23 de julio con el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, para ver los temas sobre los fideicomisos de apoyo al sector empresarial, además de conocer bien las propuestas individuales que cada organismo asociado al Consejo trae y se le va a plantear en esa reunión”, adelantó.

El líder patronal abundó que uno de los objetivos es establecer los lineamientos para hacer productivos los fideicomisos que se otorgan a los empresarios, y que además se asegure que se apoye a los integrantes del sector que verdaderamente necesitan dichos recursos.

“Bueno, precisamente como durante la campaña se le entregó la propuesta para la modificación a la Ley de Fomento Económico en la cual se contenía un nuevo esquema para los fideicomisos de apoyo al sector empresarial, precisamente queremos confirmar y afinar con él este tema”, destacó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here