¡Sergio Sepúlveda rompió el silencio! El conductor decidió hablar sobre el caso en redes sociales que lo acosa desde el pasado 8 de enero, cuando se hizo viral una supuesta conversación de su cuenta de twitter donde le pedía tener sexo a un hombre y enseñaba su miembro.

El conductor de “Difícil de Creer” se confesó para el “Diario Basta” y abiertamente dijo que cuando se enteró de lo que estaba sucediendo le marcó a su esposa para decirle que no se asustara con lo que estaba circulando y que no era él, además de que la televisora le dio todo su apoyo y le dijo que no hiciera caso a lo que estaba pasando.

Sepúlveda externó: “Te puedo decir abiertamente que no soy yo el de la fotografía”, y también confesó sus preferencias sexuales.

“Soy heterosexual, para muchos en redes sociales soy homosexual, si te metes a Google y pones mi nombre y el de Mauricio Mancera, veras contenidos que aseguran somos pareja, cosa que me provoca risa, pero en Internet cualquiera puede escribir mentiras que quiera, si creen que soy gay o no, es problema de la gente”, aseguró.

Aquí la supuesta conversación que el conductor entabló con un joven de 19 años y donde lo invitaba a tener un encuentro íntimo.