Por Ángel Jiménez

Son los sindicatos los que extorsionan a las empresas para que se establezcan en Huimanguillo, reviró el diputado Charles Méndez, ante las críticas del Consejo Coordinador Empresarial, de que el Ayuntamiento estaría realizando cobros indebidos.

Además, le pidió a los empresarios que, cuando tengan quejas contra el Ayuntamiento, que digan nombres, apellidos, y puestos de trabajo de las personas que han extorsionado a la iniciativa privada.

“Todo aquel empresario que haya sido extorsionado en Huimanguillo, que me haga llegar las quejas, las pruebas, que dé los nombres con apellidos, con puestos, si no, no podemos hacer nada. Si tú me preguntas, qué pienso de Huimanguillo, yo te diría que eso es mentira. Yo invito al Consejo Empresarial a que nos diga qué nombres, las empresas”, expresó.

Además, lamentó que los sindicatos sean los que, según él, han estado molestando a la clase empresarial y que evita que inviertan en Huimanguillo.

“No es lo mismo que haya una empresa que haya sido extorsionada por 3, 4 o 5 sindicatos, porque de esos hay un mundo en mi pueblo, que no dejan trabajar. Una cosa es que los sindicatos estén molestando y extorsionando, a que el Ayuntamiento sea el extorsionador para que no entren a trabajar. O sea, nombres, apellidos, y ahora sí vamos a darle duro”, externó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here