Por Gerardo López

Jaime Mier y Terán solicitó al PRD que lo incluyan en la encuesta que aplicará su partido para definir al candidato a la alcaldía de Centro.

Lo anterior lo confirmó el líder de la corriente política Alternativa Democrática Nacional (ADN) Juan Manuel Fócil, tras agregar que además del director General del COBATAB serán medidos el diputado federal Candelario Pérez Alvarado y el secretario de Educación, Ángel Solís Carballo.

“El que esté mejor (posicionado de los tres) debe encabezar la candidatura, -¿A Jaime Mier lo van a encuestar?- Si lo van a encuestar, -¿Él iba por la gubernatura, el acuerdo fue que desistiera para que lo incluyeran?- No, simplemente entró en una encuesta y no quedó, pero él puede participar en otro escenario, -¿Se dice que Jaime Mier no estuvo corriente con sus cuotas?- Hay que verlo si tiene sus derechos vigentes, si no los tiene, pues no tiene la posibilidad de participar, porque cualquiera lo puede impugnar”, asentó.

No obstante, el diputado local expresó que la competencia por la candidatura a la alcaldía de Centro estará entre Candelario Pérez y Jaime Mier y Terán.

Por último, Fócil rechazó la versión de que haya declinado su aspiración a la gubernatura para que Candelario Pérez sea el abanderado al municipio de Centro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here