Este lunes 8 de junio el transporte público en Tabasco regresó a sus horarios habituales tras la pandemia por el coronavirus, sin embargo tiene algunas restricciones como el programa del ‘Hoy No Circula’, decretado por el gobierno del estado.

Desde muy temprano, los ciudadanos salieron a las paradas del transporte, pero tuvieron que hacer las filas y esperar por más de una hora pues las unidades que están trabajando no se dan abasto o tardan en pasar, ante la aplicación del programa ‘Hoy No Circula’.

La población se quejó del servicio, pues afirman que el programa implementado por la Secretaría de Movilidad los está afectando, pues ante las pocas unidades del transporte público se quedaron varados y llegarían tarde a sus centros de trabajo.

También se señala que la medida ha generado aglomeración de personas y no se respeta la sana distancia, lo que podría generar contagios de COVID-19.

Algunos ciudadanos tuvieron que caminar varios kilómetros para ubicarse en otro lugar donde pasaran más rápido las unidades.