El TEPJF resolvió que Moreira fue expulsado del partido aun cuando no fue notificado personalmente

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la resolución en contra del exdirigente nacional del PRI al haberse publicado en los estatutos del partido.

La Sala Superior resolvió el juicio para la protección de los derechos políticos- electorales que presentó el exgobernador Moreira en la que destaca un reclamo en el que aseguraba que el CEN del PRI no le había aclarado su situación como militante de ese partido.

Este cuestionamiento de Moreira, en el que señalaba que no había sido notificado de su expulsión sino que lo supo a través de los medios de comunicación, la Sala Superior avaló que existió una publicación de dicha resolución en los estrados del partido.

Se señaló que de las constancias que obran en autos, se advierte que no existen omisiones porque, de acuerdo con el organismo, el pasado 13 de julio se respondió a ellas y aclaró que “las notificaciones se podrán hacer personalmente, por cédula publicada en los estrados, oficio, correo certificado o mensajería o vía fax; según se requiera para la eficacia del acto, resolución o sentencia a notificar”.

 

 

El Financiero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here