A fin de conmemorar el CV Aniversario de la Revolución Mexicana, el Ayuntamiento informó que se encuentra todo listo para la realización del desfile cívico deportivo donde participarán todas las escuelas de los diferentes niveles que hay en la cabecera así como personal de la comuna, policía municipal y otras agrupaciones que se han registrado.

La presentación de bailables, tablas rítmicas, demostraciones y personas ataviadas con formas alusivas a la Revolución engalanarán este aniversario que busca superar las ediciones anteriores de los desfiles en el municipio. Como se recordará Motul dejó de tener desfile, ahora el magisterio motuleño en plena coordinacion con las autoridades retoman este acto cívico que mostrará la capacidad de organización y creatividad de cada centro escolar.

Mañana jueves se llevará a cabo el desfile del nivel preescolar que está programado para iniciar a las 8:00 horas en tanto que el viernes 20 el tradicional derrotero dará inicio a las 7:30 horas y está confirmada la participación de las escuelas de nivel primaria hasta nivel superior.

El punto de reunión del desfile será en la explanada del mercado Felipe Carrillo Puerto, de acuerdo con el programa será el alcalde junto con los integrantes del cabildo quienes encabecen el desfile; los contingentes participantes estarán acompañados de una banda de guerra y su respectiva escolta.

“Con la participación del sector educativo se busca rescatar los actos cívicos que durante tres años tuvieron una escasa participación, estamos brindando todas las facilidades para tener un desfile a la altura de los motuleños” señaló el alcalde CP. Vicente Euán Andueza.

El presidente municipal informó que ha dado indicaciones a la DSPV para realizar el desalojo de vehículos a fin de tener un desfile más vistoso por lo que exhortó a los motuleños a que dejen sus vehículos en los estacionamientos.

Euán Andueza hizo un llamado a la población para que participen en el CV Aniversario de la Revolución Mexicana, “con la participación de todos le daremos mayor realce a este evento” finalizó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here