Talento y hermandad artística se podrá disfrutar este jueves en el Museo de la Canción Yucateca, donde reconocidos talentos yucatecos se sumarán en beneficio de la cantante Wendy Argáez “La Voz de Diamante”, quien se someterá a un tratamiento de células madre como alternativa para tratar la insuficiencia renal que padece desde hace varios años.

Los 4 armónicos, la Década, Cacho Medina, Víctor Martínez, Rocío Guarneros, Oliver, José Antonio “el panadero del amor”, sumarán su talento y voz, en el evento que conducirán, la reina de la radio y la televisión Isis Amor y el actor polifacético Wilberth Piña. En esta noche de baile y concierto se contará con el acompañamiento de grandes maestros, entre estos, Omar Celis, Osmany Collado, Manuel Balam y Willy Gómez, finalista de México tiene talento; y el declamador Raúl Guillermo.

Un canto a la vida, es una suma de esfuerzos y voluntades del comité Sonrisas de Esperanza, movimiento altruista creado por Wendy Argáez; la Asociación de Promotores y Gestores Culturales A.C. Aprogecy que dirige el Mtro. Renán Guillermo González, y el Museo de la Canción Yucateca encabezado por su Presidenta, Sra. Elenita Fernández.

El donativo de entrada a este evento será de 100 pesos, y se venderán bebidas para quienes deseen consumir, además de que los asistentes estarán en libertad de ingresar botanas y alimentos.

Los artistas yucatecos de nacimiento y de corazón, donan su talento y participación para recaudar fondos que le permitan a Wendy Argáez realizar el tratamiento de células madre en la ciudad de México y así mejorar su salud. Agradecemos a la Sedeculta su apoyo para la realización de este evento.

En días pasados, Wendy Argáez subió su proyecto de células madre a Fondeadora donde consiguió reunir gran parte del importe de su tratamiento, por lo que ahora, está recibiendo el apoyo de sus compañeros artistas para reunir el saldo requerido para cubrir su viaje y estancia en el DF para someterse a dicho tratamiento.

IMG_3359

El evento es este jueves 7 de abril a las siete de la noche, y la invitación es para quienes deseen colaborar y disfrutar de una noche bohemia en compañía de sus seres queridos y disfrutar de las voces y talento de quienes se han sumado a este evento altruista.