Por Luis Ruiz

 

Procederá legalmente contra la probable responsable, adelanta


La diputada federal Georgina Trujillo advirtió que estarían usando su nombre para cometer fraude monetario.

En Noticias en Flash, la priista dijo que tiene identificada a la mujer de nombre Patricia Paz Domínguez que ha estado engañando a ciudadanos de Villahermosa pidiendo dinero para destinarlo a su supuesta campaña electoral, que dicho sea de paso, precisó, aún no ha dado inicio.

“(Esta persona) está pidiendo dinero a mi nombre, utilizando distintos recursos para engañar a las personas. Ya me enteré de un caso en particular de un fraude de una persona en Villahermosa en contra de Tere Juárez que sufrió de parte de Patricia Paz Domínguez, ella pidió dinero para mi equipo de campaña, pero además yo no uso ese tipo de procedimientos para obtener recursos, así que no estoy solicitando recursos a través de esa persona, ni nadie más”, mencionó.

Trujillo Zentella adelantó que procederá penalmente contra la mujer que está pidiendo dinero a su nombre, al referir que la conoce porque anteriormente fueron vecinas de un fraccionamiento de Tabasco 2000, no porque haya sido su colaboradora.

“-¿Conoce a Patricia Paz Domínguez?- Si, era vecina de un fraccionamiento en Tabasco 2000 -¿No tiene relación laboral con ella?- No, ni laboral, ni personal, (ahora) estamos preparando la denuncia y vamos a proceder legalmente”, sostuvo.

Por último, la diputada federal pidió a los ciudadanos no dejarse sorprender por estar persona o cualquier otra que esté pidiendo dinero a su nombre, porque nadie está autorizado para ello.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here