Invitado a ser padrino de la generación 2014 – 2017 del Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) plantel Chenkú, Pablo Gamboa Miner platicó con los 276 egresados acerca de los retos y oportunidades que ahora se les presentarán al salir de las aulas.

Luego de tener una presencia constante en el último año de formación en el bachillerato de los alumnos del citado centro educativo;  tiempo en el que destaca el apoyo que les brindó para la activación y práctica deportiva, el Legislador yucateco fue elegido por los jóvenes para acompañarlos en el cierre de esta etapa de su formación en el nivel medio superior.

“La preparación académica es importante, pues te abre las puertas a un futuro de oportunidades, te da la visión para construir grandes cosas el día de mañana”, señaló el Diputado federal.

Los estudiantes agradecieron a Pablo Gamboa las gestiones para su escuela, entre las que se encuentra la entrega de material deportivo, además de las becas que otorga para los cursos de preparación al examen de ingreso a la universidad (Exani), así como las clases de verano para fortalecer sus conocimientos en el idioma inglés.

En el teatro José Peón Contreras, el Legislador hizo el llamado a los jóvenes para que continúen sus estudios con la misma entrega, esfuerzo y dedicación con la que finalizaron su bachillerato. Para que así se conviertan en los profesionistas que requiere el Yucatán del futuro.

“El Gobernador Rolando Zapata está comprometido con la educación, por eso hoy son más las oportunidades para cursar estudios de nivel superior. Ejemplo de ello es la Universidad Politécnica de Yucatán, en la que ya se forman quienes serán agentes de la transformación de nuestro estado”, concluyó Pablo Gamboa Miner.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here