Por Ángel Jiménez
A no hacer cosas buenas que parezcan malas, exhortó el diputado Marcos Rosendo Medina a los consejeros del IEPC que se reunieron con el gobernador Arturo Núñez.
El legislador independiente sostuvo que no era necesario ese encuentro y más cuando se aproxima una elección “compleja”.
En ese sentido, le pidió a los árbitros electorales a evitar cualquier asomo de duda a su trabajo y de lo mal que se pueden llegar a conducir dentro del órgano.
“Hay un dicho que señala que no hagas cosas buenas que parecen malas, me parece que son innecesarias las reuniones del Ejecutivo con los que integran el órgano electoral puesto que vamos a un proceso electoral que va a ser complejo y donde los consejeros y consejeras deberían evitar que hubiera cualquier asomo de duda a su trabajo”, expuso.
Sin embargo, Medina Filigrana expresó que sería muy prematuro pronunciarse si a raíz de esa reunión se estaría confabulando una posible elección de estado a como advirtieron tanto el partido Morena, como el PRI.
“Siempre existe esa posibilidad, pero creo que es temprano para señalar, hay que esperar a que avancen los meses, las semanas, y entonces les podría dar un punto de vista, pero creo que ahorita es muy prematuro de mi parte para emitir un posicionamiento en ese sentido”, consideró.