Las palabras de aliento para Silvia Pinal no han parado desde que se dio a conocer que la actriz está en terapia intensiva; sin embargo, un comentario de Adela Micha ha causado revuelo en las redes sociales y muchos fans de la mamá de Alejandra Guzmán han quedado consternados ante sus palabras.

En una de las pausas que realiza en su y programa ‘Me lo dijo Adela’, se le puede ver y escuchar dando instrucciones a uno de sus colaboradores, aunque usualmente la imagen se mantiene y el audio es retirado en este tipo de pausas, en esta ocasión para su mala suerte quedó activo y pudimos oírla asegurando que la famosa perdería la vida en cualquier momento y que deben empezar a preparar todo para lanzar contenido alrededor de su fallecimiento.

“Ya no tarda en morirse” fue el duro comentario que lanzó Micha sobre la lamentable situación de Pinal.

Las desafortunadas palabras de Adela Micha causaron controversia y sin duda molestaron a la audiencia quienes de inmediato comenzaron a responder a estas declaraciones en redes sociales atacando a la periodista por querer lucrar con el fallecimiento de Pinal incluso antes de que ocurriera, además han destacado que la familia de la actriz ha hecho público el estado de salud de la famosa detallando que se encuentra bien y que su cuadro de la enfermedad es leve.

Los usuarios en Twitter criticaron la “falta de tacto” de la comunicadora. Y minutos después ofreció una explicación:

“Están diciendo que, en el corte, cuando me dijeron que Silvia Pinal estuvo enferma, yo dije, ‘preparen la entrevista’ porque le había yo escrito a Alejandra Guzmán que, si me tomaba una llamada, para que se viera (esa) entrevista, y sí comenté, no se vaya a morir, porque ya es mayor, le dio COVID, tiene 91 años y con una falla cardiaca hace seis meses”. Lo dicho por ella por ella al aire, su equipo de trabajo también la respaldó. “Ahí está aclarado, no me contradije, no soy falta de tacto y en televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista. Eso hace un reportero, que les digo, y eso no quita que yo quiera profundamente a la familia Guzmán”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here