Realizan Primera Entrega de apoyos Diversos  70 familias beneficiadas

Kanasín, Yucatán a 26 de noviembre de 2015

A través del Programa de Voluntad Social “Nuestra Prioridad Eres tú”, el alcalde Carlos Moreno Magaña presidió hoy la primera entrega de apoyos diversos, en beneficio de 70 familias kanasinenses que recibieron despensas, láminas de cartón, hilos de hamaca e hilos para costura.

Acompañado de los regidores del Ayuntamiento, el alcalde destacó la importancia de solidarizarse con las familias que hoy están pasando una necesidad y que en diversas circunstancias se han acercado al Palacio Municipal solicitando apoyo.

Moreno Magaña indicó que los martes de audiencia han servido para conocer las necesidades especificas de quienes se acercan y sostuvo que  se redoblarán esfuerzos para que las familias kanasinenses mejoren su calidad de vida.

Destacó que estos apoyos se costearon con recursos propios del Ayuntamiento y que administrativamente se está haciendo un esfuerzo para lograr que cada peso rinda y sea útil en beneficio de la sociedad.

Moreno Magaña habló sobre los trabajos de bacheo e iluminación que se están realizando en el municipio e invitó a los ciudadanos que vigilen el desarrollo de los mismos.

-Ustedes deben estar pendientes, ustedes pueden avisarnos en caso de que vean que las cosas no se están haciendo de manera correcta, avísennos;  necesitamos su ayuda para que Kanasín camine, expresó.

El alcalde pidió a las familias reunidas que se sumen al trabajo, al proyecto Kanasín, porque el alcalde solo, o los trabajadores del Ayuntamiento solos, no vamos a conseguir los resultados, esto únicamente dará resultado si todos nos involucramos y nos sumamos por nuestra ciudad.

En el evento se entregaron 52 despensas, 30 fardos de cartón, una llanta y cámara de bicicleta, asi como hilos para bordar y para hurdir.

Estuvieron presentes los regidores Bernardino Puch Baas, Edgardo Adrei Núñez, Marianela Araujo Iglesias, Rocío Vela Martín, Ana Bertha Escamilla, María Fernanda Estrella, Rene Solís Salazar, Crescencio Baas Chan, José Solache Tun y Gustavo Baas Fernández.

ENTREGA DE APOYOS DIVERSOS (13) ENTREGA DE APOYOS DIVERSOS (14) ENTREGA DE APOYOS DIVERSOS (16) ENTREGA DE APOYOS DIVERSOS (19) ENTREGA DE APOYOS DIVERSOS (20) ENTREGA DE APOYOS DIVERSOS (21) ENTREGA DE APOYOS DIVERSOS (22)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here