“Quien escucha, conoce y al conocer incrementa su aprendizaje, el servidor público que escucha a los ciudadanos sabe que con ello podrá ofrecerles mejores acciones y resultados de su trabajo”, expresó Pablo Gamboa Miner al arrancar una nueva forma de visitas vecinales en Juan Pablo II.
Escuchar para Legislar marca una nueva etapa de la labor de contacto y gestión del Diputado Federal por el Tercer Distrito de Yucatán, quien de cara al inicio del Segundo Año de Sesiones en el Congreso de la Unión tomará la voz ciudadana para elaborar su agenda legislativa.
Fue así que en una tarde de cercanía platicó con medio centenar de colonos del mencionado fraccionamiento del poniente, además de que refrendó su reconocimiento y apoyo a las jefas de familia que han emprendido negocios como el que lo recibió en esta ocasión para ser sede del encuentro.
Mesa por mesa, uno a uno, platicó con los vecinos quienes además de diversas solicitudes le manifestaron su agradecimiento por impulsar y ser gestor de obras como el Paseo Verde que realmente transformaron la dinámica de los hogares que colindan con el espacio público, muchos de los cuales son hoy fuentes de ingreso para las familias.
“Escuchar para legislar me dará bases sólidas para seguir respondiendo, crear, reformar leyes y hacer más gestiones que beneficien directamente a ustedes. Estar cerca de quienes me dieron la confianza para ser su representante es la clave para hacer un buen trabajo”, manifestó Gamboa Miner.
“Llevamos nueve meses en esta encomienda, es importante la retroalimentación, recabar nuevas inquietudes y sus propuestas para hacer la planeación de la actividades para iniciar el Segundo Año en la Cámara”, finalizó.