Por Marisol Hernández
El coordinador del PRI, Manuel Andrade, admitió que no logró “convencer” a todos los integrantes de su bancada para votar en contra del proyecto de APP “Ciudad de los Servicios Administrativos”.
El legislador se dijo respetuoso de que César Rojas, Jorge Lazo, Gloria Herrera y Yolanda Rueda hayan optado por avalar la iniciativa enviada por el gobernador Arturo Núñez, al tiempo que descartó que “sospeche de ellos”.
“El acuerdo previo de nosotros fue escuchar las opiniones de todos, yo les argumenté lo que ustedes escucharon en tribuna, ellos me argumentan otra serie de argumentaciones que valoraron, que se informaron con la propia Comisión y consideraron que debían votar a favor, no los pude convencer, así lo dije, no los pude convencer -¿El PRD sí los convenció?- Pues sí, no se convencieron de mi argumento y eso es válido -¿Sospecha de ellos?- No, para nada, en lo absoluto, nada de nada”, afirmó.
Andrade Díaz rechazó que exista división al interior de la bancada del PRI, por el contrario se mostró seguro de que están unidos, pese a que lo dejaron sólo en la votación del proyecto de APP “Ciudad de los Servicios Administrativos”.
Foto de archivo