La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Tabasco, Violeta Isidro Pérez, aseguró que el que se implemente en la entidad un nuevo impuesto a la venta final de bebidas alcohólicas impactará en ese sector.

Indicó que les resultará difícil el adecuarse a su posible entrada en vigor, luego de que reportan bajas ventas a raíz del coronavirus, el cual ha ocasionado que los ciudadanos no visiten restaurantes.

Sin embargo, señaló que mientras existan inversiones que permitan mejorar las condiciones económicas del estado, quienes pertenecen a ese sector cumplirán las leyes.

“Nos va a impactar mucho sobre todo ahorita que estamos con el coronavirus, que no van haber ventas, no sé que va a pasar con la economía del estado, la verdad que es difícil,-¿Sí está preparado el sector restaurantero para este nuevo impuesto?-, La verdad es difícil, este impuesto sí nos va a pegar pero habiendo trabajo y habiendo inversión y circulante en el estado pues tenemos que cumplir las leyes”, dijo.