Al confirmar la Secretaría de Salud, que derivado a las fuertes lluvias que se han presentado en las últimos días en Tabasco, una de las burbujas que se localizan en el Parque Tabasco, sufrió averías, pero no provocaron ni daños a sus material y equipo, ni mucho menos a personal y pacientes, los cuales están siendo trasladados al Maximiliano Dorantes.
En este sentido, la titular de esta dependencia, Silvia Roldán Fernández, aseguro, que hubo un daño estructural por las fuertes precipitaciones que se han presentado en los últimos días en la ciudad capital, pero que no afectó ni a su equipo e insumos, y mucho menos personal ni tampoco pacientes.
“Se colapsó, por las lluvias, una de las burbujas del parque Tabasco, no daño a un paciente o a equipo”, dijo la Secretaría de Salud, Silvia Roldán, y los pacientes se remitieron al Maximiliano Dorantes.
Y anunció que se reparará, y la del Juan Graham, no tiene daños
Por lo cual, la titular de la Secretaría de Salud, Silvia Guillermina Roldán Fernández descartó que el colapso de una de las burbujas ubicadas en la nave 3 del Parque Tabasco, haya ocasionado daños a algún paciente o pérdida de equipos.
Explicó que, atendiendo los pronósticos de lluvias, desde el pasado martes se procedió a evacuar a los pacientes y se enviaron Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), ‘Maximiliano Dorantes’ y también se resguardaron los equipos e insumos de esa burbuja.
Finalmente aseguró que ese fue el único incidente que se ha registrado, pues la burbuja ubicada en el Hospital Juan Graham Casasús, no ha tenido daños.