La periodista reveló audios que comprometen a dichos actores con el crimen organizado. Esto fue lo que dijo.
Anabel Hernández, periodista, acaba de presentar su libro ‘Las señoras del narco. Amar en el infierno’, donde revela secretos y nombres de famosos del medio del espectáculo que están relacionados con los Beltrán Leyva.
Algunos de los nombres que destacaron ayer fueron el de Galilea Montijo y Sergio Mayer, a quienes señala directamente de haber tenido vínculos con dichos criminales e incluso reveló audios que lo confirmarían.
De acuerdo con el audio de Hernández, Mayer fue quien estaba a cargo de llevar actrices a Beltrán, quien pagaba cantidades exorbitantes por la compañía de mujeres, incluso lo tacharon de proxeneta; además de que el ex Garibaldi era íntimo de La Barbie.
«Sergio Mayer era el encargado de conseguir las artistas, me lo dijo a mí directamente. Él le pagaba 10 mil dólares por cada artista que llevaba, era una especie de proxeneta. Estoy segura; me dijo que La Barbie era amigo de Sergio Mayer, porque él tenía interés de llevarle mujeres a Arturo, porque te recompensaba muy bien esos negocios», se puede escuchar.
Durante una entrevista con María Luisa Valdés Doria, la autora explicaba que desde el año 2006 investiga al ex participante de La Casa de los Famosos México, mismo que ha negado tener vínculos con el crimen organizado.
Ella como periodista a mí nunca me ha buscado. me ha mencionado en todos sus libros y habla de investigaciones y yo nunca he visto y nunca he sido requerido; una cosa es que mi nombre aparezca en algunas investigaciones y otra es que haya investigaciones en mi contra. La invito a que presente pruebas en mi contra, hablo de elementos; si sabe algo de mí y tiene elementos tiene la obligación de presentar los elementos».
Celeste buscó a la periodista para hablar sobre Galilea Montijo, Sergio Mayer, Raquel Bigorra y otras estrellas del medio que han negado estar vinculados con el narco, pues todo era mentira ya que ella misma los había visto con el líder.
Afirmó que a la tapatía sí la identificó en algunas reuniones, pues hasta sus cosas estaban y era una mujer que le atraía a Beltrán Leyva, por lo que recibía cantidades de miles de dólares mensuales.
«Ví las cosas de ella. Él estaba entusiasmado en ese momento con ella, porque Galilea es el prototipo de mujer que le gusta. Empezó a darle 200 mil dólares en nómina, que significa mensualmente”.
Previo a la presentación del libro, Hernández dio a conocer con María Luisa Valdés que Montijo jamás la ha buscado para pedir una explicación o réplica, a pesar de las amenazas de demandar, pues tampoco le han notificado hasta el momento de alguna acción legal.