Mérida, Yucatán.- Recibiendo la aprobación mayoritaria de las familias del sur de la ciudad a su proyecto legislativo, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local al sexto distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), inició con fuerza los últimos días de proselitismo electoral.

Los vecinos de las colonias y fraccionamientos de esta región así como del municipio de Kanasín y comisarías aledañas continuaron abriendo las puertas de sus hogares al abanderado tricolor, quien agradeció las muestras de cariño recibidas a su persona.

Mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores aprovecharon para externar sus deseos de respaldar con votos la campaña cercana que ha desarrollado Antonio  a lo largo y ancho de la demarcación, todo ello enmarcado por foros resaltados por el intercambio de ideas.

Aprovechando esta coyuntura, Homá Serrano invitó a la gente del sexto distrito a que asista al magno cierre distrital el día de hoy martes 2 de junio a las 5:00 pm, en el estacionamiento del Complejo Deportivo Kukulcán.

Indicó que la aceptación de la ciudadanía a sus compromisos legislativos es vital en la edificación de un plan de trabajo responsable e integrador, enfocado a cimentar los pilares eje de una mejor ciudad.

Antonio puntualizó “estamos convencidos que la unión y el esfuerzo de cada uno de ustedes será clave en este proceso. Ustedes nos van a ayudar a través de sus voces a transformar al sur de la capital en áreas de oportunidad y de crecimiento sostenido a largo plazo”.

“Vamos a concluir estas jornadas demostrando que nuestra energía y las ganas que tenemos de salir serán nuestro motor rumbo al 7 de junio. Ayúdenos a cumplir la esperanza de hacer historia para nuestros amigos y amigas del sexto distrito”, recalcó.