José Luis Higuera, presidente del Grupo Omnilife-Chivas, comentó que el Guadalajara no prestará ninguno de sus jugadores para el juego de la Selección Azteca ante su similar de Senegal, encuentro que se jugará el 10 de febrero.

A través de su twitter, Higuera escribió, “La prioridad es Chivas, nadie va a ir si no es fecha FIFA, lo sentimos, pero primero está el equipo”.

Si se cumplen lo dicho por el directivo, Carlos Salcedo, Raúl López e Isaac Brizuela no asistirán al posible llamado del técnico de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio, que lo tenía contemplados para el duelo ante la escuadra africana.

Según informes, el director deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños y Dennis te Kloese tendrán una reunión con la gente de Chivas para negociar la ida de los jugadores.

Chivas enfrentará este próximo sábado un duelo muy importante para la situación del descenso cuando visite en el estadio Morelos a Monarcas, antepenúltimo y penúltimo de la tabla de cocientes de la Liga MX.

El 6 de febrero recibirá en el Omnilife a los Diablos Rojos del Toluca y el 14 del mismo mes, cuatro días después del partido de la selección nacional, jugará como local ante el actual líder del torneo, el León.