Los actores Fernando Colunga, Susana González, Marlene Favela y Jorge Salinas acudieron al programa “Despierta América” para hablar sobre la telenovela “Pasión y Poder”, que se transmite en Estados Unidos.
Durante la entrevista, Jorge Salinas se mostró arrogante y antipático con el presentador, Alan Tacher.
La primera reacción negativa de Salinas ocurrió cuando el conductor preguntó a cada integrante del elenco sobre sus personajes, acción que fue criticada por el actor pues Tacher leía los nombres de los invitados de sus tarjetas, en las que tenía la información sobre la telenovela.
“¿Por qué lees? No sabes quiénes somos”, dijo Jorge en tono burlón y ante ello, Fernando Colunga intentó salvar el momento diciendo:
“Se ve bonito lo de las tarjetas, eso habla de que no hay posibilidad a que falle”.
Por un momento, Tacher se mostró nervioso ante la actitud de Salinas, pues se encontraba transmitiendo en vivo.
Más adelante, Alan regresó con Jorge para preguntarle sobre la trama de la historia. En ese momento, la riña pareció más evidente.
“Dios mío, ¿Tres preguntas para decir lo mismo? Me tienes impresionado, Alan, te veo muy estresado”, dijo el actor. Ante lo cual, Tacher respondió: “No estoy estresado, estoy feliz de verlos”.
Finalmente, Susana González sólo observó en silencio mientras Fernando Colunga desaprobó con la cabeza la actitud de su compañero de reparto.
Parece ser que el galán de telenovelas no anda de buen humor últimamente, y es que a principios de octubre demostró que su carácter suele ser explosivo, pues agredió a un reportero por tocar la pancita de su esposa Elizabeth Álvarez.
Fuente: Sin embargo/ Tv Notas/ sjvm