La SSP Yucatán montó un operativo en Ciudad Caucel y en zonas aledañas para tratar de ubicar a un automovilista que huyó luego de atropellar a una menor que salía de la escuela, y además amenazó con arma de fuego a las personas que se interpusieron en su camino intentando, sin éxito, que no escapara.

Esto ocurrió en la calle 31 con 86, frente al plantel de “Educativa México”, en donde los estudiantes salían de clases, y de pronto un vehículo Hyundai con placas YXW497A arrolló a una menor, pues el conductor no respetó el paso peatonal.

Los padres de familia que estaban cerca se acercaron para impedir que esa persona escapara, pero según testigos, sacó un arma de fuego y los amenazó, para luego acelerar y escapar, por lo que se avisó al 911.

Paramédicos llegaron y atendieron a la lesionada, quien fue llevada a un hospital a fin de descartar cualquier daño mayor, y agentes de la SSP tomaron conocimiento de lo ocurrido implementándose un operativo para tratar de dar con el responsable de los hechos.