Washington, EUA.- Donald Trump, dio a conocoer sus planes de contender por la presidencia de los Estados Unidos, el anuncio fue transmitido en vivo por la red Periscope.

El excéntrico magnate de bienes raíces y celebridad de la televisión, cuya fortuna alcanza los 9 mil millones de dólares, anunció que participará en la contienda por la presidencia de Estados Unidos por el Partido Republicano.

Trump es una celebridad televisiva, empresario y experto en promocionarse él solo. Ingresa a una carrera presidencial abarrotada y encabezada por nombres de alto perfil como el exgobernador de Florida, Jeb Bush, hijo y hermano de dos expresidentes, y la exsecretaria de estado, Hillary Rodham Clinton.

En caso de que Trump ingrese a la elección presidencial primaria del Partido Republicano, se verá obligado a revelar detalles íntimos de sus finanzas personales. Dicha revelación incluiría su riqueza total, fuentes de ingreso, responsabilidades y posesiones. También debería dar a conocer la misma información sobre su esposa e hijos dependientes.

Basándose en los lineamientos recientemente anunciados por las televisoras, Trump podría tener un papel importante en el próximo debate republicano a transmitirse de manera nacional en agosto. Los 10 primeros en las encuestas participan en los debates, y Trump actualmente cumple con el requisito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here