Valladolid, Yucatán a 23 de julio de 2016. Los patronatos de la Casa del Adulto Mayor y Santa María Faustina, recibieron el acta de donación de terrenos así como copias certificadas de sus constituciones como asociaciones civiles, esto como resultado de las gestiones del diputado federal Liborio Vidal Aguilar.
En el acto, el legislados dijo que la Casa del Adulto Mayor es un anhelo de la comunidad que beneficiará a los vallisoletanos, que fue posible por el trabajo coordinado entre autoridades, empresarios y la sociedad civil”.
Agradeció a Pedro Cabrera por donar el terreno para construir un albergue para los familiares de enfermos ingresados en el hospital de Valladolid, cuyo beneficio será de gran ayuda para la gente de las comisarías, quienes ante una situación de salud atraviesan situaciones difíciles.
La presidenta del patronato de la Casa del Adulto Mayor en Valladolid, Sandy Castillo Parra reconoció la generosidad de quienes contribuyeron a que estos proyectos se realicen.
Atestiguaron la entrega de los documentos, el Dr. Francisco Díaz Andrade y el Pbro. Lorenzo Mex Jiménez, presidente y coordinador del Patronato de la Casa de la Cristiandad, respectivamente.
En el acto, también recibió su acta constitutiva como asociación civil Corazones Unidos por la Discapacidad Neurológica (CORADINE).