‘El Malangas’, presunto miembro del grupo criminal del ‘Kalimba’, fue perseguido y ejecutado ayer por la mañana en el poblado C-34; el presunto delincuente sería hallado sin vida a bordo de un automotor que terminó fuera del camino al ser cazado por sicarios.
Autoridades ministeriales y municipales, tomaron conocimiento del deceso cerca de las 09:15 horas de ayer, cuando lugareños indicaron que un vehículo estaba entre la maleza, presuntamente accidentado, minutos después se confirmó del homicidio del operador de la unidad motriz.
TRAFICABA HIDROCARBURO
El ahora extinto se llamó Josué de 40 años, alias ‘El Malangas’, quien presuntamente se encontraba relacionado en diversas actividades ilícitas, entre ellas el huachicol, además de ser sabido entre la comuna su relación con el líder criminal de la zona identificado como ‘El Kalimba’.
Curiosos que se arremolinaron en torno a la escena del crimen, señalaron que minutos antes de la nueve de la mañana, se escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, tiempo después, una camioneta con varias personas armadas, atravesaría el poblado a toda velocidad.
Al acudir las personas al acceso del poblado, se percataron del auto de color rojo, placas con terminación en 4395, con huellas de impactos de bala en la carrocería y el conductor ensangrentado del rostro, acudiendo los cuerpos de emergencias hasta el lugar de los hechos de sangre.
La escena del homicidio fue inspeccionada por peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado que acudieron a dar cumplimiento con las diligencias e iniciar la carpeta de investigación, localizando a escasos metros del auto, casquillos percutidos, mientras que el cadáver mostraba al menos cinco lesiones correspondientes a proyectiles de arma de fuego.