lunes, septiembre 26, 2022
Home Deportes Eligen al Tri dorado; listos los seleccionados para ir a Copa Oro

Eligen al Tri dorado; listos los seleccionados para ir a Copa Oro

0

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin sorpresas y con nombres que se afianzaron en la titularidad en el pasado Mundial de Brasil 2014, la Dirección de Selecciones Nacionales reveló la nómina de la Selección Mexicana de cara a la próxima Copa Oro.

Jesús Molina, Oswaldo Alanís (ahora de Chivas), Javier Orozco y Néstor Calderón, quienes fueron campeones con el equipo de Santos Laguna, se quedaron con las ganas de representar al Tricolor.

Misma situación vivieron los elementos sub 20 Orbelín Pineda, Erick Gutiérrez e Hirving Lozano. El portero descartado fue Luis Ernesto Michel, nuevo elemento de Dorados de Sinaloa.

Se mantuvieron en la lista los elementos del Toluca, Antonio Ríos y Carlos Esquivel, mientras Jonathan dos Santos vivirá su primer torneo oficial con México.

Por su parte, Jesús Manuel Corona es el único elemento que repetirá en la convocatoria, luego que forma parte también del grupo que disputa la Copa América Chile 2015.

Once jugadores mexicanos que conforman esta lista de 23 juegan en Europa, en tanto América es el club que más aporte tuvo con tres elementos: Moisés Muñoz, Paul Aguilar y Oribe Peralta.

México enfrentará en la Copa Oro de la Concacaf 2015 a Cuba (9 de julio), Guatemala (12 de julio) y a Trinidad y Tobago (15 de julio) y antes sostendrá dos choques amistosos contra Costa Rica (27 de junio) y Honduras (1 de julio).

Lista definitiva seleccionados para Copa Oro

Porteros: Guilllermo Ochoa, Moisés Muñoz y Jonathan Orozco.

Defensas: Paul Aguilar, Diego Reyes, Yasser Corona, Jesús Dueñas, Francisco Rodríguez, Héctor Moreno, Miguel Layún, Jorge Torres Nilo y Miguel Herrera Equihua.

Medio: José Juan Vázquez, Antonio Ríos, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos, Carlos Esquivel, Andrés Guardado y Jesús Manuel Corona.

Delanteros: Javier Hernández, Oribe Peralta, Carlos Vela y Giovani Dos Santos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here