El gobierno de Tabasco aplica una justicia selectiva, dirigida y mediática, sostuvo el dirigente estatal del PAN, Pedro Gabriel Hidalgo Cáceres, en referencia a las denuncias presentadas ante la Fiscalía General del Estado por la Coordinación General de Asuntos Jurídicos contra el exdelegado de la SEDESOL, Héctor Raúl Cabrera Pascacio y otros personajes.
Y es que a decir del panista, la administración de Adán Augusto López Hernández tendría que estar ocupado en investigar y aplicar la ley a los funcionarios de la pasada administración responsables del quebranto financiero en el estado en lugar de buscar culpables para montar “shows mediáticos”.Y es que a decir del panista, la administración de Adán Augusto López Hernández tendría que estar ocupado en investigar y aplicar la ley a los funcionarios de la pasada administración responsables del quebranto financiero en el estado en lugar de buscar culpables para montar “shows mediáticos”.
“Vemos que hay una justicia selectiva, hacen un show mediático para denunciar a alguien, yo les preguntaría dónde están esas denuncias contra el gobierno de Arturo Núñez, están dejando a un lado lo más reciente cuando según ellos buscan hacer justicia”, subrayó.
Dejó claro que quien haya cometido irregularidades debe responder por sus actos, pero la justicia tiene que ser para todos.
En otro tema, consideró que Humberto Mayans no es un especialista en el tema del petróleo, por lo que está de más su designación como integrante del Consejo de Administración de PEMEX.