Por medio de redes sociales se dio a conocer que el hombre fue visto por última vez en el club nocturno República, ubicado en Presidente Masaryk, alrededor de las 02:00 horas.
Circula un video en el que se aprecia a Arenas Saiz saliendo del establecimiento.
De acuerdo con la publicación realizada en Twitter, Iñigo había sido escoltado por un guardia de seguridad del bar tras salir a las 2:46 horas del domingo 6 de agosto.
El guardia le habría pedido al empresario que se retirara del inmueble. En el video se observa que el hombre se encuentra en aparente estado de ebriedad, pues no puede mantenerse en pie.
El empresario fue hallado por personal del bar sobre la salida de emergencia y en ese momento, el gerente del establecimiento llamó a una ambulancia, cuyo personal médico al llegar confirmó que el hombre no tenía signos vitales.
El reporte de las autoridades indica que por estos hechos se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
El alcalde de la Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe publicó en sus redes que daban seguimiento puntual al caso del empresario desaparecido y se contaba con una denuncia por estos hechos ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.