Tijuana, México.- El cantante Enrique Iglesias sufrió una herida en los dedos de la mano derecha cuando maniobraba con un dron durante un concierto que ofreció en Tijuana, México, la noche del sábado.

El intérprete español se recupera este domingo tras la cortadura que sufrió en varios dedos de la mano derecha.

El cantante fue “semitratado” junto al escenario para contener la hemorragia. Aunque le aconsejaron terminar el espectáculo, Iglesias decidió continua con el concierto, dijo a The Associated Press uno de sus representantes.

“Durante el espectáculo se usa un dron para tomar instantáneas del público, y algunas noches Enrique lo atrapa para hacer una toma de los espectadores. Algo salió mal y tuvo un accidente”, dijo la fuente. “Decidió seguir adelante y continuó durante 30 minutos sin que parase la hemorragia”, agregó.

Algunos fans han publicado en sus cuentas de redes sociales fotos donde aparece el cantante con la camiseta manchada de sangre.

Al terminar el espectáculo, Enrique fue trasladado al aeropuerto donde lo esperaba una ambulancia y luego tomó un avión a Los Ángeles para consultar a un especialista.

Iglesias actuó la noche del sábado ante 12 mil espectadores en Plaza de Toros de Playas como parte de su Gira Mundial Sexo y Amor.

Fuente: AP/cna Foto: Redes Sociales

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here