El bosque Hoia Baciu es conocido como el Triángulo de las Bermudas de Transilvania, debido a la gran cantidad de fenómenos extraños que suceden allí. Este espeluznante bosque rumano posee poco menos de 300 hectáreas y se ha visto afectado por una serie de acontecimientos inquietantes que asustan a muchos rumanos, algo propensos a ciertas supersticiones.

Los sucesos de este bosque maldito parecen tener su origen en la experiencia de un pastor que desapareció misteriosamente entre los árboles junto con su rebaño de 200 ovejas.

Precisamente, los árboles, en el interior del bosque, crecen extrañamente curvados y hay -incluso- un gran claro donde no crece ninguno, sin que exista una explicación para el caso. Según la leyenda, este claro está protegido por los espíritus de los campesinos asesinados, a quienes se custodiaban una puerta de entrada a otras dimensiones espirituales.

Las personas que entran en el bosque Hoia Baciu dicen que este claro es el punto de acceso a otros mundos.

También se han reportado ovnis en la zona. Una foto, supuestamente tomada en 1968 por el biólogo Alexandru Swift, muestra claramente un disco en el cielo que según los especialistas podría ser de origen extraterrestre.

Fuente: Enigma