A fin de conocer y aprender el secreto del máximo rendimiento que Anthony Robbins ha utilizado para cambiar a la élite mundial de deportistas, líderes de negocios y celebridades, se impartirá en Mérida el taller que lleva el nombre del, considerado, primer formador motivacional del mundo.

Este taller será impartido por Alberto Jiménez, entrenador oficial certificado por el Robbins Internacional Inc, el próximo 27 de julio en el salón Ekbalam del Centro de Convenciones y Exposiciones Yucatán Siglo XXI, con una duración de 11 horas, iniciando a las nueve de la mañana.

El entrenador informó que el taller se enfoca en desatar el poder interior de los participantes, que les permita ubicar el hoy y visualizar la meta a alcanzar; y en consecuencia elevar la calidad de vida de las personas.

-Abarcamos todos los aspectos del desarrollo humano, desde las relaciones personales e interpersonales, la salud, las finanzas, el cuerpo, alineando todos ellos en la búsqueda de los objetivos de vida, aseguró.

Asimismo, otro fin importante es reemplazar las creencias que limitan el desarrollo personal por aquellas que refuerzan la superación de los límites que aparecen en el transcurso del camino a la meta.

Alberto Jiménez, también director de la empresa Integración Total, explicó que la metodología vivencial y experimental de los cursos de Anthony Robbins, hace que los resultados sean concretos y duraderos.

La didáctica empleada, dijo, es fruto del estudio sobre el aprendizaje humano, un estudio que abarca campos que van desde la enseñanza tradicional a la programación neurolingüística, pasando por la musicoterapia, lo que facilita la activación de ambos hemisferios cerebrales.

Cabe señalar que Anthony Robbins se encuentra entre los más destacados expertos en el campo de la psicología de la mejora personal y profesional, del liderazgo y de la negociación, impartiendo cada año los seminarios más impactantes y profundamente transformadores.

Entre las personas a las que ha acompañado y aconsejado se encuentran presidentes como Mikhail Gorbachov, Bill Clinton y Nelson Mandela; top manager de empresas como IBM, American Express y Kodak, así como deportistas como el tenista André Agassi, la estrella del baloncesto Michael Jordan, entre otros.

Por Teresa Chan