Parece ser que Kanye West se encuentra en un nuevo problema legal, y es que MyChannel, Inc., una empresa que se especializa en tecnología de video y comercio electrónico, afirma que se vinculó con el rapero en 2018 para ayudarlo a maximizar los ingresos por su mercancía de Yeezy, sin emabrgo, éste no cumplió la parte de su trato.
MYC, representado por los abogados Ben Meiselas y Michael Popok, alega que Kanye logró que la compañía trabajara las 24 horas del día para él durante 6 meses en función de una serie de promesas comerciales, incluida una inversión futura de $10 millones, y estima que lo hizo. 10,000 horas e invirtió $ 7 millones en el proyecto Yeezy.
Según información de TMZ, la demanda señala que incluso trasladó su sede, una vez a Calabasas y otra a Chicago, todo para complacer a Kanye y hacer que la asociación funcionara.
Sin embargo, después de los 6 meses, MYC afirma que quedó claro que Kanye no tenía intención de cumplir sus promesas y cortó lazos, pero no antes de supuestamente aprovechar su tecnología para su servicio dominical recién lanzado.
La compañía alega que las promesas de asociación de Kanye fueron solo un esfuerzo para impulsar su marca Yeezy y robar tecnología confidencial para ganar millones en el servicio dominical.
Según anuncia el portal, MyChannel busca más de $20 millones de dólares en daños.