Mérida, Yucatán.- En los últimos días de su campaña, el candidato del Partido Acción Nacional a diputado local por el Primer Distrito, Dr. Tony Peraza Valdez llamó a los ciudadanos de las colonias del oriente de la ciudad a mostrar el domingo 7 de junio la fuerza del panismo en Mérida, al salir muy temprano a votar para llenar las urnas con su decisión a favor del PAN.

Ante vecinos de la colonia Sarmiento y de los fraccionamientos Vergel y del Parque, que le externaron su cariño y amistad, Tony Peraza resaltó el empuje y gran aceptación que ha tenido la campaña blanquiazul en el Primer Distrito, pues la gente sale a recibir a los abanderados panistas y a brindarles su apoyo.

Por ello, pidió estar muy atentos, pues ante el crecimiento que tuvo la campaña y la aceptación, los otros partidos aplicarán viejos métodos para intentar desalentar a los ciudadanos y comprar los votos, y la única manera de combatir esas malas prácticas es con la participación consciente y decidida del electorado.

La ciudadanía, destacó, ya está convencida de que el Partido Acción Nacional representa la oportunidad de que Mérida, sus colonias y comisarías sigan adelante, porque las propuestas que impulsan sus candidatos son reales y van encaminadas a atender las demandas ciudadanas.

Además, hemos sabido llevar nuestras propuestas, el mensaje de que queremos ser un aliado de la ciudadanía, no sólo ser un representante popular más, pues hoy la sociedad no quiere seguir siendo testigo y ver a los políticos sólo cuando es época de campaña, subrayó.

Tony Peraza anunció la apertura de dos casas de enlace que tendrá en el Primer Distrito Local, como diputado local para mantener un contacto directo con sus representados. Una estará en los Vergeles y otra en Pacabtún.

“Mi compañero de fórmula, Dr. Luis Salazar y un servidor queremos ser unos políticos diferentes, estar en constante contacto con ustedes y trabajar de manera coordinada para lograr que nuestras propuestas sean una realidad y en beneficio de la gente en los próximos tres años”, apuntó.