Mérida, Yucatán.- Más de ocho mil personas acudieron al cierre de campaña del V Distrito local en apoyo a los candidatos del PRI, Nerio Torres Arcila para Mérida, Francisco Torres Rivas por la diputación federal y Lorena Farah Valencia, de cara al proceso electoral que se avecina en 6 días.
Congregados en el parque de Polígono 108, en un magno ambiente de fiesta y alegría los asistentes le refrendaron su apoyo total a los candidatos para alcanzar la victoria el próximo 7de junio, ahí Torres Arcila afirmó que la base del V Distrito es el trabajo eficaz y eficiente de personas que hoy son un ejemplo para el país.
“En esta ocasión el PRI hizo bien al tomar de la ciudadanía a una candidata a diputada local que desde las organizaciones de la sociedad civil con su gran corazón ha ayudado a la gente de forma desinteresada y por eso vamos a darle nuestro apoyo”, destacó el abanderado priista.
Y añadió el candidato a la alcaldía de Mérida, “nos sentimos comprometidos con esta campaña y en unos días más ganaremos la elección, y el próximo domingo empezará a construirse el cambio y por esa confianza, como pago de nosotros cumpliremos nuestra palabra con el trabajo diario”.
En su turno, la candidata a diputada local por dicha demarcación, Lorena farah Valencia agradeció el apoyo de la gente del nororiente de la ciudad al abrir las puertas de su casa para recibirla y platicarle sus necesidades, por ello se declaró lista para que el próximo domingo se de el cambio que necesitan los habitantes de Mérida.
Asimismo, el candidato a diputado federal por el IV Distrito, Francisco Torres Rivas “Panchito”, afirmó ante el entusiasmo de la gente que el PRI ya está listo gracias al trabajo de los jefes de manzana y acera, líderes de secciónales y subcomité que han recorrido las calles y han encontrado el apoyo de sus habitantes, quienes ante la falta de interés de las autoridades municipales por resolver los problemas están esperando un cambio.
En el evento estuvieron presentes los candidatos a regidores quienes convivieron y bailaron con los asistentes al magno cierre de campaña.