Mérida, Yucatán.- Los Venados Futbol Club Yucatán iniciaron con el pie derecho sus partidos de preparación rumbo al Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, esto luego de vencer en partido amistoso de tres tiempos a los Potros de Hierro del Atlante, por marcador 2-1, en encuentro disputado en el Estadio Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún.
Los goles llegaron en el primer y tercer tiempo del cotejo. Por los yucatecos, los anotadores fueron los refuerzos Mauricio Romero y el “Tico” Óscar Rojas; por los potros, acortó distancias Óscar Uscanga.
Mauricio Romero abrió el marcador en el primer lapso con un certero remate que venció al guardameta al minuto 32.
Las redes se moverían de nuevo hasta el tercer tiempo, luego de que Óscar Rojas recibiera pase filtrado, ingresara con balón controlado, se quitara al portero y definiera de pierna izquierda para el 2-0 definitivo del choque amistoso.
Óscar Uscanga, acortaría distancias al minuto 45 del tercer tiempo.
Durante el partido Juan Carlos Chávez, entrenador astado, tuvo la oportunidad de probar variantes y observar a sus jugadores, ante un rival de mucho respeto como lo son los azulgranas.
El siguiente partido de preparación de los Venados será el próximo 6 de julio, nuevamente en tierras quintanarroenses, cuando se midan contra el Santos Laguna, actual campeón de la Liga MX.