Más de 4 mil líderes empresariales en todo el país, trabajarán solos, ante la “imposibilidad” de lograr acuerdos con Andrés Manuel López Obrador para apoyarlos ante la situación que atraviesa el sector por la pandemia del coronavirus.
Lo anterior lo dio a conocer el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos, quien aseguró que los empresarios emprenderán acciones para impulsar el cuidado de la salud y el ingreso de las familias de México.
Fue a través de su cuenta de Twitter, como el líder empresarial, señaló que por la falta de apoyo por parte del tabasqueño ante la contingencia por el COVID-19, los también integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) emprenderán soluciones para preservar millones de empleos y mantener operando a miles de empresas.
Gustavo de Hoyos, recordó que Coparmex presentó una campaña en la que pide a los mexicanos no dejar que el virus los detenga y aseguró que “muchas personas van a sufrir de salud y por falta de trabajo, además de que se disminuirá la calidad de vida e ingresos por lo que pidió estar unidos para enfrentar la situación para “que el virus no sea más grande que los sueños”.