Tess Holliday, una de las modelos de “Plus Size” más famosa, protagonizó un polémico desnudo en su cuenta de Instagram.

Tess es conocida por su constante lucha para que las mujeres se amen y sobre todo, por tratar de reivindicar la diversidad de cuerpos.

Por ello, esta linda joven de 30 años se ha convertido en un estandarte en la lucha contra los estereotipos impuestos en el mundo de la moda, y es que ella no anhela ser una modelo convencional, ya que su 1.65 de altura, más de 120 kilos de peso y muchísimos tatuajes, han demostrado que la belleza va más allá de una talla.

El año pasado, Holliday se convirtió en la primera mujer de talla 20 (EEUU) en firmar con una agencia importante de modelaje. Posteriormente, protagonizó la portada de la reconocida revista People.

A pesar de sus logros, Tess sigue enfrentándose a la discriminación. Tess compartió en su cuenta de Instagram un par de imágenes de la sesión fotográfica que realizó para “The Telegraph” y en la que posó sin ropa y con siete meses de embarazo.

 

 

“Sólo porque seamos talla grande, no quiere decir que debamos probar que somos saludables, así como alguien que sea más pequeño que nuestro tamaño tampoco debe hacerlo. Debemos ser capaces de existir en nuestros cuerpos. Técnicamente soy saludable pero mi cuerpo no es más válido que el de alguien que no lo está”, publicó.