Despreocupados se muestra el servicio de transporte en Villahermosa, pues muchos conductores ya no portan cubrebocas; en tanto, Semovi levanta encuestas sobre horarios de servicio

Relajado se muestra el servicio de transporte en Villahermosa, ya que a partir de este lunes fue notorio que muchos conductores no portan el cubrebocas. Se han olvidado igual del gel antibacterial que en un principio se anunció por contingencia.

Al anunciarse, el final de la “Sana Distancia” en diversos sectores se han empezado a relajar, uno de ellos es el del trasporte público, urbano y sub urbano en Villahermosa, mostró que algunos choferes se han relajado al no utilizar el cubrebocas el cual se debe mantener.

De igual forma se observó que los pasajeros algunos solo muestran el cubrebocas al subirse a la unidad para quitárse lo en el trayecto del viaje. Situación que deja abierta la puerta para que siga incrementándose los altos índices de contagio del coronavirus.

En lo que se refiere al servicio de taxis, este se mantiene con dos usuarios, por servicio, en los mismos horarios que ya se conocen.