Osvaldo Martínez alzó la voz y más que lamentar el que no se haya sancionado la entrada de Kannemann sobre Sambueza, pidió que los arbitrajes sean parejos sin importar si se trata de uno u otro equipo.

“Creo que el árbitro tiene que pitar parejo para ambos equipos no porque sea el América, Pumas o Chivas tenga que ayudarle o a nosotros, sino que tiene que pitar como están acostumbrados, tenemos que dedicarnos a jugar y dejarles hacer su trabajo.

“Hay que tratar de cuidar a jugadores como ‘Sambu’ porque sabemos que es habilidoso, que recibe cinco o seis faltas por partido y hay que tomar medidas, el árbitro puede equivocarse como nosotros así que hay que tratar de dejarlo hacer su trabajo y solo dedicarnos a jugar”, dijo Martínez en conferencia de prensa.

DESESPERACIÓN, EL PEOR RIVAL EN EL AZTECA

El volante guaraní también aceptó que tiene una tarea pendiente y esa es ganar como locales luego de lo complicado que fue el torneo pasado en el Azteca y que el presente lo comenzaron con empate a cero ante Puebla.

“En algunas veces nos gana mucho la desesperación de ir a buscar el partido, de que los primeros 15 o 20 minutos quieres ir ganando uno o dos cero y ese error lo cometimos el torneo pasado y no debemos pensar de esa forma, sino que el partido dura 45 minutos en cada tiempo”, afirmó.

[MEDIOTIEMPO]